noticias

Sónar Barcelona 2022 completa su programación

Hoy se ha anunciado el lineup definitivo para la 29ª edición del festival. Las incorporaciones de Jennifer Cardini b2b Perel, Anfisa Letyago, Kabza De Small x DJ Maphorisa (Scorpion Kings), Samantha Hudson, Paranoid London, Partiboi69, Pongo y muchos más se suman a un total de más de 100 artistas que actuarán del 16 al 18 de junio en Barcelona.

Dos duplas de DJs encabezan las nuevas incorporaciones: un back-to-back de Jennifer Cardini y Perel que nunca se ha visto sobre un escenario y dos de los padrinos del amapiano, el fenómeno house sudafricano que ha arrasado en el underground mundial: Kabza De Small x DJ Maphorisa como Scorpion Kings.

Por su parte, Anfisa Letyago llegará con su techno contundente a Sónar de Noche, junto con las selección experimental y percusiva de Ehua. El dúo británico de techno analógico Paranoid London vuelve con un nuevo y ácido espectáculo audiovisual en directo, mientras que UNIIQU3, Partiboi69 y Pongo traen sus variantes de la música de club de alta intensidad a Sónar de Día.

En clave nacional, Niño de Elche + Ylia + Banda “La Valenciana” supone el regreso de Niño de Elche a Sónar para presentar su inédito ‘Concert de músika festera’ junto a Ylia y una banda de música tradicional valenciana de 40 personas para reinterpretar la música de las fiestas populares.

Maria Arnal i Marcel Bagés presentan Hiperutopia, una reinterpretación de su último disco Clamor junto a un coro de voces y la interacción con la Inteligencia Artificial. Y Samantha Hudson, la rompedora musa queer, debutará en el festival  con un nuevo show en vivo en el que no faltarán sus grandes éxitos.

El precio del Abono subirá de 185€ a 200€ hoy (9 de marzo) a las 23:59h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba