Cine, Tv y Teatro

Se estrena Locke, uno de los thrillers del año

Tom-Hardy

Recordamos a Steven Knight por haber escrito el guión de dos notables películas como Dirty Pretty Things (Stephen Frears, 2002) y Promesas del este (David Cronenberg, 2007) y también creador de la serie Peaky Blinders.

Ahora conocemos su trabajo como director- y escritor también- de Locke, “uno de los thrillers más emocionantes del año” según afirmaba Telegraph hace unos meses. En la cinta, Tom Hardy (The Dark Knight Rises, Inception) da vida a Ivan Locke (Tom Hardy), un exitoso gerente de construcción que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que trastoca todo su mundo.

Estrenada mundialmente durante el pasado Festival de Venecia, Locke es un thriller peculiar, ya que toda la acción se desarrolla en el interior del coche que conduce el personaje interpretado por Hardy. Es un regreso al atrevido subgénero del thriller de “un solo actor” pero con tan excepcionales resultados como en Moon (2009), protagonizada por Sam Rockwell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba