noticias

Ojeando 2017 presenta su cartel

El pasado sábado 14 de enero se presentó en Las Cuevas de Ojén (Málaga) el cartel de la décima edición del Festival Ojeando, que cuenta este año con el eslogan “10 años, 10 artistas, 10 experiencias”. Miss Caffeina y Hi Corea! fueron los responsables de poner música en una mañana donde, entre vermús y aceitunas, se confirmaron los siguientes nombres: Xoel López, Belako, Ángel Stanich, Airbag, Second, Sidonie, Triangulo de Amor Bizarro, Mordisco y We Are Not DJs. Las actuaciones del Escenario Plaza, dedicado a los directos de los ganadores del concurso Ojeando Nuevos Talentos y a las bandas emergentes, se dará a conocer en el mes de abril.

El festival, que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio, también cuenta con un espacio dedicado a la música electrónica, el Espacio Molino (de acceso libre), y la Piscina Lounge (de acceso libre con la pulsera del festival), ubicada en la piscina municipal y con actuación de Djs el sábado 1 de julio desde las cuatro de la tarde.

Entre las novedades que el festival presenta este año se encuentra la de un concierto exclusivo para cien personas con invitado sorpresa que actuará en el Escenario Cuevas el 1 de julio a las 20:00 horas. Para ello, se podrá adquirir una entrada VIP al precio de 35 euros más gastos (45 euros más gastos si contiene zona de acampada) que incluye el concierto exclusivo, conocer y saludar al artista, un pack de merchandising de Ojeando y el abono de dos días para el Escenario Patio.

El precio del resto de entradas será de 25 euros (más gastos) para el abono doble de dos días y 40 euros (más gastos) el abono doble de dos días con zona de acampada. Se pueden adquirir en http://tickbox.es/ojeando-festival-2017/.

ojeando2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba