noticias

Nuevo disco de Herman Dune

Herman Dune

Al mismo tiempo, una canción de la banda reciclada para un anuncio publicitario se disputa con los mismos Coldplay ser el próximo número uno de la lista de singles en España.

Esta semana se publica el nuevo disco de los Herman Dune, Strange Moosic (City Slang / Coop). Será el tercero desde que el dúo está compuesto por David-Ivar (guitarra & voz) y Néman Herman Dune (batería), tras la salida de André (Stanley Brinks). El nuevo disco de la formación se ha grabado en Portland con las colaboraciones de amigos como Rachel Blumberg (The Decemberists) y Sean Flinn. Herman Dune actuarán además en la próxima edición del FIB 2011.

Tracklist:
01.Tell Me Something I Don’t Know
02. Ah Hears Strange Moosic
03. Be A Doll & Take My Hear
04.Where Is The Man
05.Lay Your Head On My Chest
06.Monument Park
07.In The Long Long Run
08. Your Love Is Gold
09.The Rock
10.Just Like Summer
11.My Joy
12.Magician

La formación es noticia estos días y no precisamente por este disco, sino porque en apenas dos semanas se han colocado entre los cinco primeros singles más vendidos en nuestro país, con I wish that I could see you soon (2007), canción protagonista principal del anuncio de una famosa marca de cerveza. Coincide, además, con la entrada en la lista- al noveno puesto- del nuevo y polémico single de Coldplay, Every teardrop is a waterfall, con lo cual es probable que uno de los dos singles sea el nuevo número uno la semana que viene. Nosotros nos quedamos ahora con los Herman Dune del 2011.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba