noticias

Nuevas confirmaciones de Festival Brillante

La segunda edición de Festival Brillante tendrá lugar el 16, 17 y 18 de septiembre de 2022 en Chapinería (Sierra Oeste de Madrid).

Hoy Festival Brillante anuncia otra tanda de nombres: La Casa AzulLos PunsetesAlondra BentleyMegane MercuryAlavedraEterna JoventutFermi, Flavia MarsanoMainline Magic OrchestraMEMÉNueve Desconocidos Sofia. Trece bandas que se unen a los ya anunciados AmaiaJulieta Venegas, Israel Fernández, Erik Urano, Ferla Megia, Judeline, Kevin Kaarl, Lidia Damunt, Lil Ella, Los Blenders, LVL1, Mujeres, Rakky Ripper y Viva Belgrado.

Una experiencia inolvidable para celebrar un final de verano Brillante, rodeado de música, amigos y amigas, diseño y gastronomía en un marco incomparable, a tan solo 50 kilómetros de Madrid. Conciertos en varios escenarios, comida local, artesanía y deporte al aire libre en un festival diurno lleno de actividades que se integrarán a la perfección con los habitantes, las tradiciones y los rincones más recónditos de Chapinería.

Los abonos para los tres días de festival estarán a la venta hasta el próximo 10 de mayo en la web www.festivalbrillante.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba