noticias

No Hunger, Festival Indie contra el Hambre 2012: primeros nombres

Esta cuarta edición del festival organizado porAcción Contra el Hambre cuenta ya con los primeros artistas confirmados del panorama nacional como The Pinker Tones, Cuchillo, Klaudia, Elvira, Joan S. Luna vs Manu González Dj. Además, desde la organización avisan que habrá muchas sorpresas más.

El festival No Hunger también contará con el conocido periodista Bruno Sokolowicz será el presentador del evento y Barrio Santo diseña la camiseta del festival.

¿Quieres saber más? además de disfrutar de la buena música todos los fondos recaudados se destinarán a los programas de cooperación impulsados por la ONG Acción Contra el Hambre en el África Subsahariana. De hecho, la buena noticia es que con la taquilla de las tres ediciones anteriores se ha logrado dar tratamiento a de 350 niños y niñas en grave riesgo de morir a causa de la desnutrición.

¿La cita? será el próximo 2 de diciembre en la sala Razzmatazz, y ya se pueden adquirir las entradas a unprecio promocional desde 10€ antes del 31 de octubre.

Por otro lado, este año también habrá No Hunger en Madrid, concretamente el 14 de diciembre en la sala But, aunque el cartel no está confirmado a fecha de hoy.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba