noticias

Muerte del Rey del Pop (V): siguen los homenajes

michaeljackson21

A un mes de su muerte, seguida de una misteriosa investigación con más preguntas que respuestas, los músicos siguen rindiéndole homenaje.

Han pasado apenas treinta días desde que, el 25 de junio, Michael Jackson falleciera en Los Ángeles, a los 50 años, por un paro cardíaco pero que en la actualidad se investiga como homicidio.

Todo esto unido a un macabro récord postmortem de 2,3 millones de discos vendidos y al no menos macabro anuncio del estreno de una cinta con sus últimos ensayos en octubre, para el fin de semana de Halloween, como no podía ser menos.

Agentes federales antidroga y detectives centraron el miércoles la investigación de su muerte en el cardiólogo Conrad Murray, médico personal que Jackson había contratado meses antes de su muerte para controlar su condición física para volver a actuar y, presumiblemente, para que complaciera su adicción a los calmantes. El miércoles las autoridades allanaron el consultorio en Houston (Texas) de Murray, identificado como la persona que estaba junto a Jackson cuando murió.

Un abogado y un productor musical designados albaceas en su testamento, realizado en 2002, han tomado control temporal de la fortuna del cantante,  un patrimonio que incluye un 50% de participación en un catálogo con los derechos de 251 canciones de los Beatles, un premio valorado por expertos en hasta 1.000 millones de dólares.

Mientras, los artistas siguen rindiéndole su particular homenaje. En este caso nos encontramos con las versiones de Woodpigeon y Nicole Atkins de sendos éxitos del artista:

Nicole Atkins- Ben
Woodpigeon- Say, say, say

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba