noticias

Los conciertos homenajes a Tom Petty

En Madrid y Granada en enero

En enero se han programado, por distintas organizaciones, sendos homenajes a uno de los más relevantes compositores americanos de los últimos 40 años, fallecido el pasado 2 de octubre.

José Ignacio Lapido, Manu Ferrón, Cosas Que Hacen Bum, El Osombroso y sonriente Folk de las Badlands, Raúl Bernal, Victor Sánchez, Salva Serrano, Juan Codorniú, Quini Almendros García y muchos más son los participantes del PettyFest, el homenaje que tendrá lugar en Granada. La sala que acogerá el evento será la emblemática Planta Baja, el 13 de enero.

Por otro lado, en Madrid, unos días después, el 25 de enero, la madrileña sala But acogerá una velada especial en homenaje al músico estadounidense, con Johnny Burning y Nico Burning, Los Secretos, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M Clan, Mikel Erentxun, Morgan, Alejo Stivel y Rubén Pozo. También pasarán por el escenario Rebeca Jiménez, Josu García, Nat Simons, Morgan, Ovidi y Álvaro Tormo (Los Zigarros), Pablo Martín y Joaquín Talismán. La banda base estará formada por Carlos Vudú y el Clan Jukebox, junto al batería de M Clan, Sergio Bernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba