noticias

Los Chicos del Coro visitan Andalucía

Los Chicos del Coro llegan con un espectáculo donde, además de las canciones de la famosa película, también rendirán su particular homenaje a The Beatles.

Fundada en 1986 éste conjunto mixto esta compuesto por cerca de 55 niños y niñas de 10 a 15 años, totalmente escolarizados en el Centro San Marco de Lyon.  Fueron escogidos por su calidad y categoría para interpretar las canciones y actuar en la fantástica y enternecedora película francesa que ha causado
furor en las carteleras de todo el mundo. Desde su nominación para la candidatura a los Oscar como mejor película de habla no inglesa, “Los chicos del coro” se ha mantenido fuerte alabada por público y crítica.

Dirigidos en todo momento por Nicolás Porte, este Coro de niños, Maestría de la Cápilla de la  Basílica de Fourvière de Lyon desde el 1993, ha participado en los oficios y las grandes fiestas religiosas de la misma y es considerado como uno de los mejores coros de pequeños cantores de Europa.

Después de 1 millón y medio de álbums vendidos y una gira triunfal en el mundo entero, la aventura continúa para las voces de los Coristas. Su repertorio da preferencia a  la música sacra, del Gregoriano hasta el siglo 20, un lugar importante tambien se reserva a la música contemporánea (Poulenc, Duruflué, Caplet, Britten). En esta ocasión además de los temas que les llevaron al éxito en la película, interpretaraán un especial repertorio dedicado al cuarteto de Liverpool, The Beatles.

Fechas de la gira:

27/12 Sevilla (Catedral, 21.00 h)

28/12 Huelva (Gran Teatro, 21.00 h)

29/12 Granada (Palacio de Congresos, 21.00 h)

30/12 Roquetas de Mar, Almería (Teatro Auditorio, 21.00 h)

02/01 Málaga (Teatro Cervantes, 21.00 h)

03/01 Córdoba (Gran Teatro, 20.30 h)

04/01 Jerez de la Frontera, Cádiz (Teatro Villamarta, 21.00 h)

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba