noticias

Jane’s Addiction, nuevo cabeza de cartel del Azkena Rock Festival 2024

Por primera vez llega a Mendizabala Jane’s Addiction, banda icónica, innovadora e influyente donde las haya y lo hace con su formación original al completo.

Azkena Rock Festival desvela nuevos nombres que formarán parte del gran encuentro con el rock and roll y la música en directo que tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de junio de 2024 en Mendizabala, Vitoria-GasteizJane’s Addiction, como nuevo cabeza de cartel, y Tarque & La Asociación del Riff, Psychedelic Porn Crumpets The Black Halos se suman a grandes figuras ya anunciadas como Queens Of The Stone Age, Sheryl Crow o Arde Bogotá. Ya está a la venta en azkenarockfestival.com con los bonos a un precio de lanzamiento que se mantendrá hasta el próximo 12 de diciembre a las 10:00 am.

El cartel del festival evoluciona no solo en contenido sino también en forma con una nueva imagen de la ilustradora Raisa Álava que se desvela hoy continuando el relato de esta nueva edición de Azkena Rock Festival, que tendrá su clímax durante los días 20, 21 y 22 de junio de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba