noticias

From The Ground, nuevo disco de coffee&wine

El primer disco de coffee&wine son ocho más dos canciones que van del neo folk al pop más preciosista con alguna que otra influencia del soul clásico. Bonitismo, que dirían en Lovemonk.

Ocho canciones, producidas junto a Yuri Méndez (Pajaro Sunrise), que son el trabajo de los últimos años del grupo. O mejor dicho de Ana Franco, responsable de este proyecto, junto a los músicos que le acompañan desde hace años.

Otras dos canciones, producidas por Ana junto al belga afincado en Barcelona Lieven Scheerlinck (A Singer Of Songs), cierran tanto el disco como una etapa vital en la que se grabó su anterior trabajo, From The Roofs.

En total son diez canciones que suponen un aterrizaje personal y musical, en el que Ana ha endurecido sus letras y se ha acercado más a la crudeza de la realidad. Un viaje desde las azoteas y el cielo de Madrid hasta la profundidad de la tierra.

Aunque este sea el primer álbum de coffee&wine, Ana- amiga y que fuera también colaboradora habitual en los primeros años de Altafidelidad.org–  lleva más de 10 años tocando por todas partes, ya sóla con su guitarra, con su primera banda –Manderley-, acompañada por músicos y amigos como Charlie Bautista, Manuel Cabezalí o Amigos Imaginarios. También ha girado por media Europa junto a Tiny Ruins, A Singer Of Songs, Benjamin Shaw y Jeremy Sroka; y su canción Symmetry Of A Song fue parte de la banda sonora de una serie de televisión. Pero eso, ya es otra historia.

Tracklist
1. Fear Of The Light
2. Ukelele
3. Why You Why Now
4. Dinda
5. Uppers & Downers
6. Cat’s Path
7. Small Backstage
8. You Don’t Care
9. Symmetry Of A Song
10. Adán

Presentación en Madrid:
miércoles 10 de octubre
22.00 h.
Sala El Sol
(c/Jardines, 3)
Entradas: 8/10€ Ticketea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba