noticias

Disco Las Palmeras! vuelven a la carga

disco-las-palmeras-ultra

Los que seguimos a Disco Las Palmeras! en facebook hemos podido leer durante todo el invierno en su perfil innumerables comentarios sobre el proceso de grabación de su segundo trabajo, Ultra, que finalmente verá la luz el próximo lunes 22 de abril de la mano del sello gallego Matapadre.

Si ayer hacían pública la portada del nuevo álbum (diseño de Rubén DomínguezPrenom Lab), esta mañana MondoSonoro ha publicado un adelanto, titulado ‘De cuando había esperanza’, que podéis escuchar también haciendo un simple click en el enlace que hay al final del artículo.

Los de Sarria (Lugo) sorprendieron a todos en 2011 con Nihil Obstat (Matapadre, 2011), un disco potente y directo, como un buen puñetazo de shoegaze acelerado, que se colocó entre lo mejor de aquel año en lo referente a música nacional en casi todas las listas (entre ellas, en la nuestra, en la que fueron sextos). Ahora preparan el asalto definitivo a base de guitarrazos, sucios pero sin polvo, y de ese ritmo de pánico de masas que solo ellos saben construir.

Les esperamos ansiosos, allá donde vayan, para su gira de presentación. (Recordamos el concierto en La[2] de Apolo en Barcelona del 14 de Enero de 2012).

Escuchad aquí el adelanto de Ultra, ‘De cuando había esperanza‘, en SoundCloud.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba