noticias

Día de la Música: cartel definitivo por días

dia-de-la-musica-2013

El Día de la Música 2013 cierra su programación en Matadero Madrid con cuatro incorporaciones.

Los grupos nacionales You Don’t Know Me y Nothing Places, los ingleses These New Puritans y el dúo británico Disclosure se suman al cartel del festival madrileño.

Por otro lado, Spiritualized ha comunicado al festival la cancelación de su concierto debido a problemas logísticos imprevistos, lo que obliga a cancelar su actuación prevista para el sábado 22 de junio por causas ajenas a la Organización de Día de la Música.

Os recordamos que los abonos para los dos días del festival (21 y 22 de junio) siguen a la venta a un precio de 50 euros (gastos incluidos) y se pueden adquirir a través de este link.

También se encuentran a la venta las entradas para cada jornada a un precio de 30 euros (gastos incluidos) que se pueden comprar en Entradas.com. El cartel queda así:

VIERNES 21 de junio

ANNI B SWEET /AUTRE NE VEUT /CÁPSULA /DEPTFORD GOTH /HOLA A TODO EL MUNDO/LORI MEYERS  /LOS PUNSETES  /PIONAL (LIVE)  /THE HORRORS  /YOU DON’T KNOW ME

SÁBADO 22 de junio

BEGUN  /DARKSTAR / DISCLOSURE  /EGON SODA / EXTRAPERLO  /LIANNE LA HAVAS / NOTHING PLACES /RAPHAEL GUALAZZI  /THE FALL / THESE NEW PURITANS  /WAXAHATCHEE

http://www.diadelamusica.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba