noticias

Airbag y Los Coronas, primeras confirmaciones del IV Festival Sierra Nevada

los_coronas_2013

El festival se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de agosto, a 2100 metros de altitud y con entrada gratuita.

El Festival de Pop Rock “Sierra Nevada por Todo lo Alto”, el más alto de España ya que se celebra a más de 2.100 metros de altitud en la estación granadina, anuncia su VI edición para el penúltimo fin de semana de agosto. Promovido por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por San Miguel, celebra su cuarto año con el objetivo de mantener una calidad artística con la participación de bandas consolidadas y emergentes del panorama del pop rock nacional. Si el año pasado José Ignacio Lapido, Elastic Band y Ordovás fueron los protagonistas de las noches de verano en la Sierra, este año sigue in crescendo la buena reputación del festival y confirma las actuaciones de LOS CORONAS, la banda pionera del rock surf en nuestro país, integrada por componentes de los míticos Sex Museum que cerrarán la noche del sábado 24 de agosto tocando en directo su último trabajo “Adiós Sancho”. El viernes 23 de agosto serán AIRBAG los que pongan la nota de color en el festival con su power pop vitaminado, los malagueños, que se encuentran presentando sus 15 años de historia en DVD,  son el único grupo que ha logrado resucitar a Los Nikis tocando con ellos en directo y llenando la sala Heineken de Madrid.

El festival mantendrá su filosofía original: seguirá siendo gratuito y muy vinculado a la prolija y reconocida cantera de grupos y artistas granadinos que completarán el cartel y que se confirmará en los próximos días.

Para propiciar las pernoctaciones de ese fin de semana de celebración del festival, 23 y 24 de agosto, los asistentes tendrán alojamientos desde 19 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708090).Quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival además de música podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina. Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito. Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14.00 horas, dos horas después de lo habitual.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba