noticias

Mad Cool Festival pospone su 5º aniversario al próximo año 2022

Por  circunstancias de fuerza mayor el 5º aniversario de Mad Cool Festival se pospone hasta el próximo año 2022.

«Es una decisión muy meditada y dolorosa, porque nuestra ilusión y la de todos era volver a encontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos transmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada y correcta. La salud está por encima de todo. Ya estamos trabajando para poder volver con un Mad Cool 2022 aún mas fuerte e ilusionante. Un reencuentro que será inolvidable.

Los tickets adquiridos hasta la fecha serán válidos para la próxima edición 2022, que se celebrará el 6, 7,8 y 9 de julio de 2022. Esperamos veros allí para juntarnos y disfrutar de la vida como se merece. Antes del 7 de julio anunciaremos el cartel del 2022manteniendo los máximos artistas de este año y sumando novedades para hacer el mejor cartel de todas las ediciones.

A partir del día 7 de julio las personas que quieran solicitar la devolución o cambio de sus tickets, tendrán hasta el 21 de julio, 14 días naturales, para hacerlo. Más adelante os informaremos de cómo será este proceso detalladamente.

Sentimos profundamente las molestias ocasionadas y entendemos que muchos de vosotros estéis decepcionados, pero creednos cuando os decimos que nosotros también lo estamos, y por esto mismo, estamos trabajando duro para compensaros con una experiencia inolvidable en 2022.

Agradecemos de nuevo vuestra paciencia y empatía, la colaboración de patrocinadores, artistas,agencias, trabajadores, empresas auxiliares, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid y todas aquellas personas que hacen posible que Mad Cool sea una realidad. Millones de gracias.

En este tiempo hemos cogido impulso y energía para conseguir que en 2022 todos volvamos a brillar con más fuerza que nunca.

¡¡Nos vemos en Mad Cool 2022!! ¡¡GRACIAS!!»

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar