The Black Crowes arrancaron su gira 2026

Los Black Crowes inauguraron su gira A Pound of Feathers de 2026 en Melbourne con un repertorio que equilibró magistralmente su apogeo de los años 90 con material nuevo.
El espectáculo contó con el debut en vivo de Profane Prophecy y Pharmacy Chronicles, ambas pertenecientes a su álbum de 2026 A Pound of Feathers, marcando un capítulo fresco para los hermanos Robinson. Se apoyaron fuertemente en su clásica identidad de blues-rock con temas fundamentales como Sting Me y Twice as Hard de The Southern Harmony and Musical Companion y Shake Your Money Maker, mientras hacían un guiño a su regreso de 2024 con Bedside Manners de Happiness Bastards.
La noche estuvo definida por el rescate de canciones poco habituales que recompensaron a los fans de siempre, específicamente el regreso de Movin’ On Down the Line del álbum de 2008 Warpaint, que había estado ausente de los escenarios desde 2013. La rareza más significativa ocurrió durante el bis con una versión de Three Button Hand Me Down de los Faces; este cierre de alta energía no había sido interpretado por la banda desde 1990.
La gira de 2026, titulada Southern Hospitality Tour, es la plataforma de presentación de su nuevo álbum A Pound of Feathers y pasará por España este verano con tres paradas confirmadas en julio concretamente el 8 de julio en Alicante (Área 12 – Multiespacio Rabasa), el 10 de julio en Barcelona (Festival Cruïlla) y el 11 de julio en Madrid (Mad Cool Festival).






