Bob Dylan abrió el Outlaw Music Festival 2025

Bob Dylan sorprendió desempolvando un montón de éxitos y versiones cuando trajo a su banda a Phoenix, como parte del Outlaw Music Festival 2025 de Willie Nelson en el Talking Stick Resort Amphitheatre.
Si bien el setlist de canciones más recientes se han centrado en su último álbum, Rough and Rowdy Ways de 2020, el músico soprendió con dos canciones al comienzo del set del Another Side of Bob Dylan, como To Ramona, que interpretó por primera vez desde 2017. También desempolvó Forgetful Heart de Together Through Life de 2009 por primera vez desde 2015 y su clásico Mr. Tambourine Man, que apenas cumplió 60 años hace unos días, por primera vez desde 2010. Además sonaron dos canciones de su octavo álbum John Wesley Harding: la que abre el set, I’ll Be Your Baby Tonight y All Along the Watchtower, así como It Takes a Lot to Laugh, It Takes a Train to Cry de Highway 61 Revisited que cumple su 60º aniversario también este verano. Además hizo versiones de Route 66 – primera vez desde 1986- I’ll Make It All Up To You -una canción de Jerry Lee Lewis escrita por Charlie Rich- e incluso A Rainy Night in Soho de los Pogues.
El Outlaw Music Festival comenzó en 2016 con un espectáculo único en Scranton, Pensilvania, que incluyó a Neil Young, Promise of the Real, Sheryl Crow, Chris Robinson Brotherhood y Lee Ann Womack. Su éxito llevó a que en 2017 se convirtiera en una gira con Willie Nelson como figura central, acompañado por artistas como My Morning Jacket, Van Morrison, Eric Church y Jason Isbell, entre otros. En 2024, Bob Dylan participó por primera vez en la totalidad del tour, lo que representó un hecho inédito en la historia del festival.







