Angelfish se reunió por primera vez en una década

La primera banda de Shirley Manson de Garbage regresó a los escenarios de manera especial por motivos benéficos. La cantante se reunió con Angelfish y versionó a The Stone Roses en un concierto en Edimburgo, cuyos beneficios se destinaron a organizaciones de ayuda humanitaria para niños palestinos.
Formada en Edimburgo, Escocia, a principios de los 90, la banda surgió de las cenizas de otro grupo llamado Goodbye Mr. Mackenzie. Mientras que los Mackenzies tenían un sonido gótico-pop más dramático, Angelfish se inclinó hacia la estética más cruda y distorsionada de las florecientes escenas del grunge y el rock alternativo.
El concierto en el Liquid Room de Edimburgo marcó su tercera aparición desde su separación en 1995. En él interpretaron temas como Dogs in a Cage, Suffocate Me, The Sun Won’t Shine, Heartbreak to Hate, Mummy Can’t Drive, Tomorrow Forever y Trash It. La noche también incluyó varias versiones, con Angelfish interpretando Nae Tongues de The Filthy Tongues, The End de Goodbye Mr. Mackenzie y el éxito de The Stone Roses, I Wanna Be Adored.