noticias

Carly Simon anuncia su primer álbum de canciones originales en casi veinte años

Con 82 años y casi dos décadas de silencio discográfico en lo que a material nuevo se refiere, Carly Simon ha anunciado Comes in Waves, su próximo álbum de estudio, previsto para el 14 de agosto a través del sello Irish Records.

El disco llega acompañado del primer single, Howl, una canción que la propia Simon describe como un texto que «vive en ese espacio entre la traición y el perdón, donde la rabia tiene que ser expresada antes de poder liberarse».  Comes in Waves consta de doce canciones, nueve de ellas inéditas y dos recuperadas de etapas anteriores. Fue escrito y grabado principalmente en el estudio que Simon tiene en Martha’s Vineyard.  En el proyecto participan varios colaboradores cercanos: su hijo Ben Taylor interviene como cantante, compositor, productor e instrumentista, y su hija Sally Taylor aporta voces y firma el arte gráfico del single. También aparece en el álbum John Forté, fallecido este año.

El último trabajo de Carly Simon con canciones originales fue This Kind of Love (2008). Desde entonces, en 2009 publicó Never Been Gone, una revisión de clásicos propios en versiones acústicas, y en 2023 apareció la antología These Are the Good Old Days: The Carly Simon and Jac Holzman Story, que incluía una versión inédita de Angel from Montgomery de John Prine.

Howl
Maybe I Never Loved You
Peaches
Love Has No Ending
Mother of Pearl
Slowly
Four in the Morning
The More I Look for You
Love the Way I Do
The Father Daughter Dance
Share the End
Do It Anyway

Botón volver arriba