noticias

Ya disponibles las entradas de día para algunas fechas del Primavera Sound Party

primaverasoundtouringparty

Las entradas de día para las fechas en Zaragoza, Santander, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia y Bilbao ya están disponibles a un precio de 15 € en Ticketmaster, Atrapalo y el Portal Primavera Sound.

También a la venta las entradas generales a 25 € en el Portal Primavera Sound, Atrapalo y Ticketmaster, excepto en Burdeos que serán France Billet, Ticketnet, Digitick y Total Heaven y en Gijón que serán Softickets, Librería Paradiso y Casino de Asturias. Las entradas para Barcelona también se pueden adquirir en La Botiga del Primavera Sound (Ases 1).

Las entradas para Primavera Sound Touring Party en Londres están agotadas.

Además, Lee Ranaldo y Los Dust, Standstill, Paus, Refree, Extraperlo, Svper o Los Planetas serán algunos de los protagonistas de “El reality”, cuya emisión diaria dará comienzo el miércoles 20 de noviembre, pocos días después del arranque de Primavera Sound Touring Party en Barcelona, y se prolongará hasta el 5 de diciembre.

A lo largo de estas dos semanas, el programa reflejará cómo es el día a día de las bandas más allá de los propios conciertos, mostrando el lado más desconocido de una gira musical, con las dificultades y los sacrificios que conlleva, así como las reflexiones e inquietudes de los propios artistas.

Consulta la programación por ciudades aquí.

Tags

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close