Cine, Tv y Teatro

Woody Allen trabaja en una nueva película en España

Pocas semanas después de demandar a Amazon por cancelar un contrato de cuatro películas, Woody Allen está trabajando en una nueva película en España.

El proyecto está financiado por Mediapro, la compañía de producción con sede en Barcelona que ya ha financiado a Allen para Vicky Cristina Barcelona-por la que Penélope Cruz ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria- y Midnight in Paris. Una portavoz de la compañía, según afirma The New York Times, confirmó que Allen ya estaba trabajando en la película, pero sin revelar más detalles, aunque se sabe que está buscando localizaciones en San Sebastián. Recordemos que la última película del director, A Rainy Day in New York, protagonizada por Timothée Chalamet, Selena Gomez, Elle Fanning y Jude Law, nunca fue distribuida por Amazon por temor a una publicidad negativa dado el resurgimiento de ciertas acusaciones de abuso sexual contra Allen.

Por otro lado Allen también estará de gira este verano con The Eddy Davis New Orleans Jazz Band, que pasará por España en junio de 2019, concretamente por tres ciudades: Bilbao (16/6), Barcelona (18/6) en el el Festival Jardins de Pedralbes y Madrid (20/6).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar