noticias

Fechas del Primavera Club 2009

primaveraclub09

El próximo mes de diciembre se celebrará en Barcelona y Madrid la cuarta edición de Estrella Damm Primavera Club.

El evento tendrá lugar en las dos ciudades de forma simultánea del 9 al 13 de diciembre y se llevará a cabo en diferentes salas. Éste es el listado provisional de salas:

Barcelona: Apolo, La [2] de Apolo, Bikini, Be Cool, Sidecar, Jamboree y Monasterio

Madrid: Florida Park, Círculo de Bellas Artes, Caracol, Neu! Club (Galileo Galilei), Nasti y Wurlitzer Ballroom

Mañana Miércoles 8 de julio se pondrán a la venta tanto el abono para Estrella Damm Primavera Club Barcelona 2009 + Estrella Damm Primavera Sound 2010 VIP como el abono para Estrella Damm Primavera Club Madrid 2009 + Estrella Damm Primavera Sound 2010 VIP al precio de 120 € (+ gastos de distribución).

El abono para Estrella Damm Primavera Club dará acceso a todas las salas del festival, sujeto a a las limitaciones de aforo de cada uno de los diferentes recintos. Algunas de las bandas participantes actuarán más de una vez en la misma ciudad.

Al igual que el año pasado la primera remesa de estos abonos tendrá el añadido del acceso a la zona VIP de Estrella Damm Primavera Sound 2010.

La edad mínima para acceder al festival Estrella Damm Primavera Club es de 18 años.

Puntos de venta:

Estrella Damm Primavera Club Barcelona 2009 + Estrella Damm Primavera Sound 2010 VIP: CD Drome Barcelona, tiendas RIFT, red Ticketmaster y PayPal a través de la web del festival.

Estrella Damm Primavera Club Madrid 2009 + Estrella Damm Primavera Sound 2010 VIP: CD Drome Madrid, red Ticketmaster y PayPal a través de la web del festival.

Por cada abono que adquiráis en las tiendas CD Drome o RIFT se os regalará el libro oficial de Estrella Damm Primavera Sound 2009.

Asimismo ya podemos desvelar las fechas exactas de celebración de Estrella Damm Primavera Sound 2010. Serán los días 27, 28 y 29 de mayo del año próximo.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Es una pena la pérdida del Auditori en Barcelona. La verdad es que el sitio es ideal para según que conciertos. Se ve que la gente que gestiona el Auditori ha pedido un 50% mas, disparando de esta forma el precio. Esperemos que puedan recuperar el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba