noticias

Wolf Alice presentan su nuevo álbum en directo en 2022

Wolf Alice anuncia gira europea que pasará por Madrid y Barcelona en marzo de 2022, su vuelta a los escenarios desde 2018 que comenzará en enero con la gira en Inglaterra e Irlanda. La banda interpretará canciones de su tercer álbum Blue Weekend. Tras haber sido aclamado por toda la crítica musical, esta semana se ha convertido en el disco más vendido en UK, alzándose con el #1.

Wolf Alice son Ellie Rowsell (voz, guitarra), Joff Oddie (guitarra, voz), Theo Ellis (bajo) y Joel Amey (batería, voz). Ha pasado una década desde que la banda comenzó como un dúo de Ellie Rowsell y Joff Oddie, para luego ampliarse a un cuarteto, con la incorporación de Joel Amey y Theo Ellis al grupo. Desde entonces, la banda vio cómo su álbum debut de 2015, My Love Is Cool, se disparó hasta el número 2 en las listas del Reino Unido, su segundo álbum, Visions Of A Life, ganó el premio Hyundai Mercury 2018, y una nominación al GRAMMY por Mejor Interpretación de Rock.  Blue Weekend, un disco producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Björk, Brian Eno, Florence + The Machine), ha ayudado a la banda a perfeccionar su sonido hasta un punto aún más nítido. 

Wolf Alice actuará en la sala La Riviera en Madrid el 2 de marzo y en la sala Apolo de Barcelona el 6 de marzo de 2022. Entradas a la venta el viernes 18 de junio a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar