noticias

La primera actuación de Genesis en 14 años

Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford en el escenario por primera vez en 14 años en Birmingham, Inglaterra, el pasado lunes.

La banda comenzó con Turn it on Again, el sencillo principal del álbum Duke de 1980. A partir de ahí, un repaso de los éxitos de los 80, como Mama y Land of Confusion, antes de participar en un popurrí que incluyó la primera presentación de Fading Lights en 29 años.

El setlist también incluyó That’s All, por primera vez desde 1998 o Duchess, otro single del álbum Duke que interpretaban por primera vez en 40 años. Otra de las mejores canciones de la banda, The Lamb Lies Down on Broadway, que daba título al sexto álbum de la formación, de 1974, de su época con Peter Gabriel, también sonaba por primera vez en un escenario desde 1998. Para su bis, la banda tocó I Can’t Dance, seguida de un popurrí de Dancing With the Moonlit Knight y The Carpet Crawlers. El hijo de Collins, Nic, se unió al trío en el escenario y ocupó el lugar de su padre detrás de la batería.

Tony Banks, Mike Rutherford y Phil Collins anunciaron a principios de 2020 que se estaban reuniendo para una gira llamada The Last Domino? La gira de la gira en el Reino Unido, originalmente programada para noviembre antes de ser aplazada debido a la pandemia de coronavirus, precederá a una  norteamericana recientemente anunciada. Collins ha descartado más fechas de la banda, diciendo que estos serán los últimos conciertos de Genesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba