noticias

Weyes Blood nos visita en noviembre

Weyes Blood extiende su programa de giras internacionales con nuevas fechas que se extienden desde el 17 de agosto hasta el 17 de noviembre. La gira, llamada Something to Believe Tour, es en apoyo a su último álbum, Titanic Rising.

Weyes Blood, apodo de la cantante y compositora Natalie Mering, comenta que el título del álbum, es un guiño a la “tragedia icónica”, y al éxito de su adaptación cinematográfica. La forma en que nuestra cultura procesa tragedias como el Titanic, y en una escala más grande, el cambio climático, es uno de los temas principales del álbum. “Es tan simbólico que el Titanic se estrellaría contra un iceberg, y ahora que el iceberg se está derritiendo, la civilización se está hundiendo”.

Su visita por Madrid tiene lugar dentro del Ciclo American Autumn SON Estrella Galicia. Madrid, Ourense, Coímbra (Portugal) y Santiago de Compostela son las cuatro ciudades donde el ciclo está presente y consolidado. American Autumn SON Estrella Galicia afronta en este 2019 con una idea de futuro clara, crecer en base a propuestas nuevas y a la búsqueda de los nuevos sonidos del estilo donde destacará el cuidado y mimo que SON Estrella Galicia pone siempre en sus proyectos.

November 5 – Braga, PT @ gnration
November 6 – Lisbon, PT – ZDB @ B.Leza
November 7 – @ Sala 0, Palacio de la Prensa, MADRID  Hora de apertura de puertas: 21:00
Precio: 17€ anticipada / 20€ taquilla (Ciclo American Autumn SON Estrella Galicia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba