noticias

Granapop 2011 se cancela

Granapop 2011

El motivo de la cancelación es la falta de apoyos, colaboraciones y la retirada del principal patrocinador.

La organización ha dejado esta nota:

“Os informamos que el Granapop Festival 2011 queda cancelado. El motivo de la cancelación no es otro que la falta de apoyos, colaboraciones y la retirada del principal patrocinador, que hace que desde la organización del Festival no podamos asumir los elevados costes de producción del evento ( caché de grupos, sala, equipos,…).

Esta es una noticia dolorosa para nosotros, pero el festival es de caracter benéfico y el celebrarlo sin apoyo de patrocinadores conlleva un riesgo que tanto la organización como la asociación no pueden asumir.

Nuestro único objetivo fue ayudar a la Asociación Apinme ( www.apinme.org ) a llevar a cabo sus proyectos en el Hospital Puerta de Hierro en Madrid.

Como hemos comentado en alguna ocasión nosotros no nos beneficiabamos de la realización de este evento, y lo realizabamos de manera altruista, con mucha pasión, dedicación y esfuerzo.

Los que ya habeis comprado vuestras entradas, durante esta semana se empezarán a devolver el importe de las mismas, nos pondremos en contacto con vosotros para efectuar la devolución lo más rápido posible.”

Desde la organización del FESTIVAL MANCHAPOP van a recoger el testigo lanzado por Granapop y destinar parte de los beneficios del festival a apoyar a la Asociación Apinme además de crear una Fila 0 donde hacer donaciones para dicha asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba