noticias

Vuelve Madrid Brillante

Vuelve Madrid Brillante convertido en un festival de invierno con múltiples sedes. Teatro BarcelóTeatro Eslava e Independance acogerán una programación inquieta y afilada que aunará talento joven y figuras consagradas.

De Airbag a La Paloma y de Error 97 a Kokoshca. Un recorrido parecido al que lleva de Hidrogenesse y Espanto El Buen Hijo. La variedad estilística se impone en un cartel con capacidad para interpelar a públicos de diferentes generaciones y perfiles. Así, contaremos con una noche orientada al baile, cuya alineación está formada por mujeres que están definiendo un nuevo concepto de club: ToccororoAWWZ e Ikram Bouloum.

Una vez más, Madrid Brillante apuesta por combinar sesiones matinales, una de las señas de identidad de la casa, con otras nocturnas para brindar una oferta completa de música y ocio.

Esta segunda edición de Madrid Brillante cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad en torno al directo, esenciales para vivir mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba