noticias

Vuelve el Ciclo We Used To Party

Chuck Prophet & Charlie Sexton And The East River Truckers, de gira en diciembre con el Some Girls de los Rolling Stones.

Se trata de una gira incluida en la celebración del 20º aniversario de Houston Party (desde 1998 hasta 2018) y que también sirve para recuperar el ciclo We Used To Party, ese en el que una banda interpreta al completo un álbum ajeno que le ha marcado. Chuck Prophet, más su banda, rebautizada para la ocasión como East River Truckers, con  Charlie Sexton como acompañante de lujo (al hablar de Sexton lo hacemos del guitarrista principal de la banda de Bob Dylan de 1999 a 2002, de 2009 a 2012 y de 2013 al presente: casi nada).

En el repertorio del tour no solo sonará “Some Girls” de The Rolling Stones al completo, justo en el 40º aniversario de su publicación, sino que también lo harán hits stonianos que Jagger & cía. interpretaron en aquella gira de hace ocho lustros, como Happy, Honky Tonk Women, Tumbling Dice, Jumping Jack Flash, Satisfaction.

 

Lunes 3 diciembre – CÁDIZ – Edificio Constitución 1812
Martes 4 diciembre – MADRID – Sala Caracol 
Miércoles 5 diciembre – GIJÓN – Sala Albéniz 
Jueves 6 diciembre – BILBAO – Kafé Antzokia 
Viernes 7 diciembre – VALENCIA – 16 Toneladas
Sábado 8 diciembre – BARCELONA – Razzmatazz 2 

ATENCIÓN, OFERTA ESPECIAL: desde hoy 3 de mayo y hasta el lunes 7 de mayo a las 11 horas ponemos en marcha una preventa de 25 tickets a solo 15 euros para el concierto de Madrid y de 50 tickets a solo 15 euros para el concierto de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba