noticias

Tiger Menja Zebra mañana jueves en Heliogábal

Tiger Menja Zebra (52)RetP

Especial recomendación de Alta Fidelidad.

Para todos aquellos que no vayan mañana al concierto de The Smashing Pumpkins en la Razzmatazz, y para los que tampoco estén interesados en el devenir del partido España – Italia de la Copa Confederaciones, proponemos un plan en el barrio de Gràcia que resulta tan curioso como atractivo: Tiger Menja Zebra a las 22h en el pequeño espacio de la Heliogábal.

Atractivo, porque los barceloneses se están conviertiendo en una de las bandas revelación del año en el panorama nacional noise: con un disco en el mercado desde el año pasado, Com començar una guerra (Music Or Nothing, 2012), una actuación memorable en la última edición del Sónar, y con varios conciertos programados para las próximas semanas (entre ellos en el Cruïlla), este cuarteto derviado de la banda Camping está demostrando sobre los escenarios más exijentes de qué pasta están hechos.

Y curioso, porque esa pasta es cemento armado, pero muy bien armado. Llevan al extremo la precisión y la tensión que hay en su contundencia; asumen riesgos por encima de la cordura, pero siempre terminan haciendo gala de un masivo materialismo musical. Una banda de tamaños descomunales, que hará magia para meterlo todo (sonido, aparatos, ellos mismos y el público) en un espacio tan reducido, íntimo y preciosista como el Heliogábal.

Será mañana jueves 27 a las 22h, y el precio de las entradas será de 6€.

Más info aquí.

Recordamos su actuación en el Sónar a través de nuestra crónica y de la galería de fotos del Día 3.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba