noticias

Visor Fest anuncia su cartel para 2021

La cita nacional con la música de los 80 y los 90, Visor Fest, regresará los días 17 y 18 de septiembre de 2021 al Parque de l’Aigüera de Benidorm.

Concretamente la nueva edición de Visor Fest se celebrará los días 17 y 18 de septiembre en el Parque de l’Aigüera, y lo hará de la mano de un line up realmente espectacular: James, The Waterboys, Teenage Fanclub, Mudhoney, New Model Army, The Posies, Lagartija Nick y Australian Blonde.

Siempre cuidando su peculiar identidad de festival boutique, con aforo reducido y con un formato más cercano a los directos en salas que a los habituales en macrofestivales -esto es: conciertos completos, sin solapamientos, en un único escenario con un sonido impecable al aire libre- Visor Fest promete ser una de las sensaciones musicales del próximo año. No hay mejor noticia para un 2021 en el que todos esperamos reencontrarnos por fin con la música en directo. Al menos sin tantas restricciones como en estos momentos.

Las entradas para Visor Fest 2021 se encontrarán disponibles desde mañana, jueves 17 de septiembre, a partir de las 10.00 de la mañana en la web de See Tickets. Y los primeros 200 abonos salen a la venta además al fantástico precio de 55 euros (más gastos de gestión).

Un precio de lo más atractivo, más aun cuando Visor Fest permite disfrutar de todos los conciertos completos sin solapamientos, como si estuvieras en una sala. Toda una experiencia singular, ajena al formato habitual de festival, y que te evitará correr de escenario en escenario. En Visor Fest podrás ver a tus artistas favoritos sin agobios, con una excepcional calidad de sonido y sin front stage alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba