noticias

Visor Fest anuncia cartel por días

Visor Fest lanzará a partir del jueves un cupo limitado de entradas de día a precio promocional-reducido.

Con las recientes incorporaciones de Surfin’ Bichos y Nada Surf, el festival cierra un line up que incluye a legendarias formaciones como JamesHappy MondaysThe House of LoveBuffalo TomThe Church o New Model Army, con las que recuperar el espíritu de las bandas nacidas en los 80 y 90. El festival tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Parque de l’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias) de Benidorm.

El mar y el sol enmarcarán los conciertos de un cartel confeccionado con mimo e ilusión y que ya el pasado año obtuvo una impresionante acogida, tanto de público como de medios especializados, gracias a los directos de conjuntos tan emblemáticos como The Flaming LipsRideThe Jesus & Mary Chain o Cat Power. En la misma senda, esta nueva edición de Visor Fest continúa apostando por posicionarse como un evento en el que podrás disfrutar de conciertos con sets completos, con gran calidad de sonido, cómodamente y sin solapamientos para no perderse nada; y así rememorar ese aroma de los festivales de los 80′ y 90’ que nos hicieron amar la música en directo.

Visor Fest contará también con una excelente oferta gastronómica con la que reponer fuerzas, zona market y sesiones de DJ.

www.visorfest.com/tickets

CARTEL POR DÍAS

VIERNES, 13 DE SEPTIEMBRE
HAPPY MONDAYS
THE HOUSE OF LOVE
BUFFALO TOM
THE CHURCH

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE
JAMES
NADA SURF
NEW MODEL ARMY
SURFIN’ BICHOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba