noticias

Austra pasarán esta semana por Barcelona y Madrid

austra

Continúan los festejos del 13º aniversario de Razzmatazz. Con plena actividad en todas sus salas, y tras asistir a conciertos como los de Foals, A Place To Bury Strangers, Youth Lagoon o Half Moon Run, ayer mismo, nos acercamos al ecuador de la celebración, en un mes de noviembre ya de por sí lleno de citas con la música en directo.

El martes 12, sin ir más lejos, llega el turno de los canadienses Austra, que están de gira presentando Olympia (Domino Records, 2013), su segundo trabajo. Lideradas por Katie Stelmanis, una vocalista de corte y educación clásica, las (hay mayoría femenina) Austra practican un electropop de tímida tendencia gótica que, pese a haber pasado de tres a seis integrantes, se sigue apoyando fundamentalmente en la excelencia y en la versatilidad de la voz de su frontwoman.

Dos fechas en nuestro país: la primera, el martes 12 en Barcelona, enmarcada en la celebración del 13º aniversario de Razzmatazz, y la segunda, compartiendo escenario con el californiano Will Wiesenfeld (a.k.a. Baths), el miércoles 13 en Madrid en el Festival 981 Heritage de SON Estrella Galicia.

Gira organizada por Houston Party.

Martes 12 de noviembre: Barcelona (Razzmatazz 2). 20€ (Codeticket).

Miércoles 13 de noviembre: Madrid (sala Shoko). 19,80€ (Ticketea).

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba