noticias

Vida Festival 2021 avanza su cartel

La nueva edición del Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú tendrá lugar a principios de julio del próximo año.

«Estimado amigo / a, esperamos que tú y tus tenga muy buena salud. Durante todos estos momentos ha sido siempre el más importante. Tras analizar la consulta del pasado 26 de mayo, con 4.237 participantes y más de 2.600 comentarios, hemos constatado que la opción que más une el público del festival es la celebración del VIDA en julio de 2021.

Han sido unos meses de mucho trabajo y esfuerzo, hemos trabajado manteniendo todas las opciones abiertas y gracias a sus muestras de afecto y fidelidad lo hemos luchado hasta el final desde la convicción de saber que tenemos el mejor público del mundo. Estábamos preparados para implementar las medidas sanitarias adecuadas pero las incertidumbres aún son demasiado grandes y nuestra responsabilidad con vosotros, como siempre, ha sido máxima.

No nos relajaremos y seguiremos trabajando para hacer del VIDA un festival diferente, especial. Es por ello que hoy anunciamos gran parte del cartel para la edición 2021 en falta de dos grandes cabezas de cartel y muchos otros artistas, que iremos presentando a lo largo de 2020″.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar