noticias

Veranos de la Villa 2009

veranosdelavilla1

El Festival Veranos de la Villa se volverá a celebrar al aire libre, este año con un nuevo enclave en el Escenario Puerta del Ángel.

A partir de esta edición 09, el Festival se celebrará en un espacio con una gran calidad ambiental, rodeado de vegetación y con la mejor vista panorámica de Madrid, como es la de la cornisa del Palacio Real sobre el Campo del Moro. A este espacio le hemos llamado Escenario Puerta del Ángel, por la vista que se disfruta del Madrid Monumental desde allí.

El Escenario Puerta del Ángel en la Casa de Campo goza de una posición que garantiza no sólo la fácil, rápida y cómoda accesibilidad en transporte público de los vecinos de Madrid, desde todos los barrios de la capital, sino de los de las poblaciones del sur, como Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Desde la boca del metro Puerta del Ángel, una línea de metro, la 6, que vincula y une especialmente los distritos del sur de la ciudad, cualquier persona llega a la puerta de acceso al recinto recorriendo no más de 200 m; desde la boca de metro de Lago, que une la red de metro con metrosur, recorriendo 250 m aproximadamente; y desde la estación de Príncipe Pío, recorriendo 550 m en un bonito paseo que atraviesa el río Manzanares y bordea la linde de la Casa de Campo. Y para los que se desplacen desde localidades de la Comunidad, donde no es fácil llegar en transporte público a Madrid, existe un alto número de plazas de aparcamiento. En este escenario tendrán lugar las siguientes actuaciones:

25 junio a 5 julio West Side Story
6 julio George Benson
7 julio Kool & The Gang
8 julio Mercedes Sosa
9 julio Paquito D’Rivera & Chano Domínguez
10 julio Juan Perro
11 julio Cesária Évora
12 julio Tequila
13 julio John Fogerty
14 julio Lou Reed & Laurie Anderson
15 julio La música de Nina Simone
16 julio Jerry Lee Lewis
17 julio Orishas y Calle 13
18 julio The Funk Brothers Band presentando a Tito Jackson
19 julio Noa y Mira
20 julio Anastacia
21 julio Youssou N’Dour
22 julio Manhattan Transfer
24 julio Jeff Beck
25 julio Cigala y Tomatito
26 julio Gilberto Gil
27 julio Seal
28 julio James Taylor
29 julio Burt Bacharach
7 a 9 de agosto American Ballet Theater II
11 a 16 de agosto Diávolo
17 a 23 de agosto Flamenco Hoy, de Carlos Saura

Por otro lado, los Jardines de Sabatini también serán escenario de otras actuaciones, como Bajofondo, Michel Camilo o Mísia.

Más información en la web oficial del evento

Etiquetas

1 thought on “Veranos de la Villa 2009”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close