Sábado , 19 de Agosto de 2017
Home > noticias > Una semana en Alta definición

Una semana en Alta definición

Evan-Voytas-Tomorrow-Night-

Repasamos los vídeos que han pasado por nuestra sección esta semana.

En primer lugar hallamos a los canadienses Guilty about Girls, con su ingenua revisión del melodrama adolescente de la chica de la primera fila. Jordy Birch y Mark Henning estuvieron en la banda Pure, y en 2011 editarán un disco de debut.

En segundo lugar, unos veteranos, Buffalo Tom, de Boston, Massachusetts, y un adelanto de su octavo álbum, Skin, que se publicará el próximo 8 de febrero en su propio sello, Scrawny Records.

Los británicos Tripwires, de Reading, publicarán un disco de debut en el mes de abril a través de Club AC30. Cinnamon es su single de adelanto.

The Damnwells es una banda de Brooklyn liderada por Alex Dezen. No son unos recién llegados-debutaron en 2003- pero ha sufrido algunos cambios entre sus miembros. The Damnwells publicarán su cuarto disco, No one listens to the band anymore, el 1 de marzo en Pledge Music Recordings.

Chairs Missing, además del título de un disco de Wire, es el nombre de esta banda de San Diego, California. Tendrán un nuevo EP a lo largo del mes de febrero. Su más reciente EP incluye este So you know.

La veterana Wanda Jackson publica nuevo disco con 73 años, producido por Jack White. The party ain’t over, que se publica el 25 de enero, en el sello Nonesuch Records, incluye versiones de Bob Dylan, White Stripes, Johnny Kidd And The Pirates, Jimmie Rodgers o la misma Amy Winehouse. The Party Ain’t Over fue grabado  en Nashville, en el estudio de White, con una banda que contó con Jack Lawrence (The Dead Weather/Raconteurs), Carl Broemel (My Morning Jacket), Patrick Keeler (Raconteurs), Ashley Monroe, Jackson Smith, y Karen Elson. Wanda Jackson actuará en el Rockin’ Race Jamboree este mes de febrero, en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Evan Voytas es un multi-instrumentista de Los Ángeles que lleva ya trabajando unos años como compositor, sin demasiada suerte. Para su último vídeo, ha contado con la dirección de Jamie Harley sobre la sesión de fotos que Kate Mosh hizo para la revista Vogue, en su número de Italia, para su tema Tomorrow Night We’ll Go Anywhere.

También te puede interesar...

Los conciertos de la semana

Te ofrecemos el listado de las actuaciones más destacadas que tendrán lugar esta semana. 31 …

Cartagena Jazz Festival 2011: primeros nombres

Wanda Jackson abrirá el XXXI Cartagena Jazz Festival, donde estarán Pat Metheny, Fleet Foxes y …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *