noticias

Una semana en Alta definición

Young Galaxy We have everything
Repasamos los vídeos que han pasado por nuestra sección esta semana.

Esta semana tuvimos que lamentar el fallecimiento de John Barry. Además de su participación en bandas sonoras ya conocidas por todos (Memorias de Africa, Bailando con lobos) y su contribución en la composición de la mayor parte de las canciones de la saga James Bond, nos quedamos con esta pieza que forma parte de la película The Knack …and How to Get It de Richard Lester, de 1965, película que ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes aquel mismo año.

 

 
James Blake es el músico británico que más expectativas ha creado entre la prensa de su país y que publicará su debut el próximo 7 de febrero. Adelantado con el primer single y vídeo, Limit to your love, éste es el segundo para Wilhelm’s Scream.
 

Los canadienses Young Galaxy (Stephen Ramsay, Catherine McCandless y Stephen Kamp) publican su tercer álbum Shapeshifting (Paper Bag). Giro en su sonido shoegazer, y ellos mismos apuntan a New Order, the Knife y Eurythmics como influencias de su nuevo sonido.

 

El dúo formado por Peter Lyons y Kerry Leatham publicará un primer Ep este mes de marzo. Llevará el título de Clothes, Friends, Photos (Tape Club Records). Sus influencias: Why?, Local Natives, Bon Iver o Phillip Glass Este es el adelanto:

 

Science Island (Randy Vicar Recordings/Last Gang) es el título del álbum de debut de la banda de Toronto The Two Koreas, que verá la luz en marzo. Lo que hacen es- según la propia banda- “glacial garage”, garage rock encapsulado en hielo: punk y psicodelia capturados en un estado de permanente combustión.

 

El sexteto británico The Go! Team con la canción que da título a su tercer disco Rolling Blackouts (Memphis Industries) y que presentarán a finales de marzo por nuestro país.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba