Domingo , 20 de Agosto de 2017
Home > noticias > Una semana en Alta definición

Una semana en Alta definición

Apex Manor My my my

Repasamos los vídeos que han pasado por nuestra sección esta semana.

En primer lugar encontramos el debut del músico irlandés James Vincent McMorrow, Early in the morning (Vagrant).El disco veía la luz en Europa el pasado año, y esta semana se publicaba en EEUU. If I had a boat es uno de las canciones destacadas, y este su vídeo no oficial:

Keep Shelly in Athens es una banda griega de pop electrónico. Tienen un solo EP en Forest Family RecordsIn Love with Dusk, pero este año oiremos con seguridad más de ellos.

Auditorium es el apodo de un músico de Los Angeles, Spencer Berger, con un disco de debut recientemente publicado, Be brave, que combina folk y glam y al que merece prestar la atención.

El músico canadiense Ron Sexsmith publica su nuevo disco, ya el undécimo en su carrera, Long Player Late Bloomer, el próximo 1 de marzo, que está producido por Bob Rock (Metallica, The Cult). Love Shines es el adelanto, sobre el que músico señala “estaba intentando escribir algo así como una canción como True love ways de Buddy Holly…”, aunque evidentemente se desvió bastante de sus primeras pretensiones.

The Year of Magical Drinking (Merge) es el debut de Apex Manor, banda que fundó Ross Flournoy tras su marcha de The Broken West. Su primer álbum fue grabado en tres estudios diferentes en Los Angeles y fue producido por Dan Long (Film School, Local Natives) y Brian Whelan.

Wolf Feet son Mikey Sanders de Blackbird Blackbird y su amigo Austin Wood. El dúo ha publicado un EP – en descarga gratuita- y ésta es su canción central, Dead hand:

También te puede interesar...

Agenda de octubre

Comienza la temporada de otoño de festivales y actuaciones en directo. Aquí te ofrecemos las …

Primeras confirmaciones del BIME 2016

BIME Live, el festival de otoño, regresa con Suede como primer cabeza de cartel confirmado …

One comment

  1. le school of cinema

    un vistazo también a este vídeo http://youtu.be/JRwQ2iwji38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *