Lunes , 21 de Agosto de 2017
Home > cine & tv > Una del Oeste: Nick Cave pone el guión y la banda sonora de Sin Ley

Una del Oeste: Nick Cave pone el guión y la banda sonora de Sin Ley

Se estrenará en España el 9 de noviembre. Lawless narra la verdadera historia de los hermanos Bondurant durante la época de la Ley Seca, en 1931 en Virginia (EE.UU) y está basada en el libro de Matt Bondurant titulado The Wettest County in the World.

Nick Cave es el productor de la banda sonora. Sus composiciones originales, sumadas a algunos tracks vocales muy innovadores, más la intepretación de The Bootleggers, la banda que Cave y Ellis formaron para este proyecto, dan forma al disco.

Hay, por ejemplo, dos versiones de la canción de Velvet Underground White light White Heat, una a cargo de Mark Lanegan y la otra interpretada por Ralph Stanley. Para complementar la selección de éste y otras versiones, Cave y Ellis escribieron una nueva canción Fire in the Blood que es presentada en 3 diferentes versiones. Adicionalmente, Cave y Ellis incluyen un track instrumental, End Crawl, con una importante participación de instrumentos de cuerda. El toque final del disco lo da el bonus track interpretado por el gran Willie Nelson, Midnight Run. La banda sonora está interpretada por Nick Cave, Warren Ellis, Emmylou Harris, Ralph Stanley y Mark Lanegan.

También te puede interesar...

Papyllon – 17, baby

Papyllon es un nuevo cuarteto de Prešov, al este de Eslovaquia, que acaba de editar su …

Illuminati hotties – (You’re better) than ever

Illuminati hotties es una nueva banda de surf pop de Los Angeles liderada por Sarah …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *