noticias

New Radicals se reunieron por primera vez en 22 años

Durante la campaña presidencial, You Get What You Give se usó como la canción que acompañaba la campaña del esposo de la vicepresidenta electa Kamala Harris, Doug Emhoff. La canción también era una de las favoritas del hijo fallecido del presidente electo Biden, Beau, y se convirtió en una especie de canción personal para él mientras luchaba contra el cáncer.

Durante el desayuno, Beau solía hacerme escuchar lo que yo pensaba que era su canción favorita, ‘You Get What You Give”– escribió Biden en sus memorias de 2017, Promise, Me Dad– “Aunque Beau nunca dejó de luchar y su voluntad de vivir era más fuerte que la de la mayoría, creo que sabía que podría llegar este día. La letra de la canción es: Todo este maldito mundo puede desmoronarse. Estarás bien, sigue tu corazón”.

En un comunicado que anunciaba la reunión de New Radicals, el líder Gregg Alexander dijo: “Si hay algo en la Tierra que posiblemente nos haría unir a la banda, aunque solo sea por un día, es la esperanza de que nuestra canción pueda ser incluso el faro más pequeño de luz en un momento tan oscuro”. You Get What You Give fue un enorme éxito en 1998, incluso mayor en las listas de Europa que en EEUU (#5 UK, #6 España). Alexander decidió terminar con la banda en el verano de 1999 para centrarse a la creación y producción de canciones para otros artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba