noticias

Ultimas novedades del DCode 2015

dcode15

El festival Días Nórdicos se suma al cartel del festival, que este año tendrá sesión matinal.

Días Nórdicos estará presente en Dcode, el festival más importante de la agenda madrileña. A través de un acuerdo entre ambos eventos, actuará el próximo 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el cuarteto Gooms, una de las propuestas más eclécticas de Dinamarca.

Además, el festival DCode, que abrirá sus puertas a las 11 de la mañana,  empezará con actuaciones a partir de las 12 del mediodía. El DCode se vuelve diurno pero también amplía espacio e incorpora siete mil metros cuadrados más al festival, destinados principalmente a aumentar la oferta gastronómica con numerosas food trucks con diferentes especialidades de cocina gourmet, vegana, vegetariana e internacional. También el DCode facilitará el acceso con los pequeños y ofrecerá las mayores comodidades para que los padres jóvenes puedan seguir disfrutando de la música en directo con sus hijos. Por otro lado, también se ha abierto el concurso de bandas del festival.

Para participar en el Bdcoder de este año, simplemente tendrás que seguir estos pasos:

  1. Acceder a la web del concurso http://dcodefest.com/bdcoder/
  2. Rellenar el formulario con los datos del portavoz del grupo.
  3. Subir tu vídeo (copiando el enlace a YouTube o Vimeo). No hace falta que sea un videoclip. Puede ser una imagen fija con la canción de fondo o incluso un vídeo en directo de buena calidad. Tu vídeo puede tardar un tiempo en publicarse ya que tiene que pasar primero por la aprobación del administrador.

Importante: Los 15 vídeos más votados por el público pasarán a la semifinal. Por lo tanto, anima a todos tus amigos en Facebook a votar por tu vídeo. De esos 15 semifinalistas elegidos por el público, un jurado compuesto por profesionales de la industria elegirá a los 5 finalistas. Estos 5 finalistas tocarán en un evento cuya fecha y lugar (en Madrid) se anunciará próximamente.

Tienes hasta el 1 de septiembre a las 12.00h para participar y votar.

DCode Festival alcanza en 2015 su quinta edición, por la que pasarán nombres de la talla de Sam Smith, Suede, Crystal Fighters, Izal, The Vaccines, Supersubmarina, Wolf Alice, L.A. Neuman, Polock, Circa Waves, Second, Natalia Lafourcade, Hinds, The Unfinished Sympathy, The Parrots o Trajano!.

Entradas a la venta en:

www.dcodefest.comwww.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close