Cine, Tv y Teatro

Tú eres el siguiente: primeras impresiones

Youre Next

Una de las películas del cine de terror más aplaudidas el pasado año se estrenará en España el próximo 30 de agosto, una semana más tarde que en EEUU.

Si el pasado año la sensación del cine de terror fue para la mayoría Cabin in the woods, este año You´re next tiene todas las papeletas. El filme está dirigido por Adam Wingard, escrito por Simon Barret y protagonizado por Sharni Vinson, Rob Moran, Barbara Crampton, Joe Swanberg, Amy Seimetz, AJ Bowen y Nicholas Tucci. Aunque el trailer ya plantea el hilo argumental de un modo medianamente claro, nosotros seremos más discretos y solamente dejaremos caer que la familia protagonista, los Davison, realiza una escapada familiar cuando llega una visita que nunca se hubieran llegado a imaginar…La película ya se ha proyectado previamente con éxito en dos festivales, hace dos años en el TIFF y en el SXSW, hace tan sólo unas semanas.

La prensa comenta sobre la película de Wingard: The Guardian destacaba en sus primeros pases que ” (…) con rincones oscuros y partituras electrónicas que recuerdan a John Carpenter (…) justo cuando pensabas que el horror se había olvidado de cómo entretener de verdad, el plato principal comienza…” Para Indie Wire “Los realizadores han creado diversión seria que juega a Scream moldeado con Cabin Fever en el universo retorcido de Destino Final. Es un paseo familiar, sí, pero también una correría salvaje y sin tregua…” Variety analiza la inteligencia argumental de la película en un subgénero ya tan manoseado: “Arroja bastante luz sobre la complejidad psicológica y narrativa, y queda unos puntos  por encima del habitual cine slasher, con un control firme sobre la acción visceral y la sabiduría para colocar la lengua ligeramente en la mejilla cuando las cosas se descontrolan”. Collider asegura que “Tú eres el siguiente es tan buena como usted ha oído que es, y ofrece algunas actuaciones realmente sorprendentes, sustos genuinos, un número sorprendente de risas, y algunos buenos giros argumentales…”

El trailer de la película, ambientado por la sintonía de Perfect day de Lou Reed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba