noticias

Tomavistas aplaza su VI edición a 2022

Festival Tomavistas se celebrará en mayo de 2022, concretamente los días 19, 20 y 21.

La organización se ve obligada a seguir adelante, seguir con la producción y trabajar sin descanso hasta el momento de la apertura de puertas. Tal y como mencionan en el comunicado oficial que han compartido en redes sociales: “Es cierto que en este marco vital en el que nos encontramos, nos sentimos más cómodxs trabajando con una perspectiva de celebración real y no con una incertidumbre total”.

Como en otras ocasiones, las entradas y abonos de 2021 servirán para la edición de mayo de 2022. No obstante, aquellas personas que deseen la devolución del importe del precio de la entrada, deberán solicitar el reembolso a partir del día 31 de mayo 2021, tras el anuncio de parte del cartel para 2022. Así, dispondrán de toda la información para poder tomar la mejor decisión llegado el momento.

El festival agradece a sus asistentes la paciencia y el apoyo total durante todo este proceso de cambios y novedades —“La familia Tomavistas nos ha demostrado que está siempre al otro lado y eso nos da los ánimos y la fuerza necesaria para seguir trabajando”— y prometen dar su máximo para poder ofrecernos la mejor experiencia Tomavistas posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba