noticias

Tomavistas 2022 anuncia sus primeras confirmaciones


JungleSuedeJarv Is…Kings Of ConvenienceRhyeRolling Blackouts Coastal FeverCarolina DuranteShameAlizzz y La Luz.

Una primera tanda de artistas para celebrar el regreso de uno de los festivales con más carácter y autenticidad de Madrid, que comienza así a dar forma a su programación de conciertos para los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022.

¿Y el lugar? Pues como gran novedad para el próximo año, Tomavistas se traslada a IFEMA MADRID, un recinto más amplio en el que poder implementar los escenarios con el tamaño indicado para todas las sorpresas que tienen preparadas.

Así, la sexta edición será más cómoda, novedosa y diferente, con con tres escenarioszonas verdeszona gastronómicazonas de descanso y, como no podría ser de otra forma, con el cuidado y el mimo que han puesto siempre en la programación, en la producción y en la experiencia del público.

Durante cuatro magníficas ediciones hemos celebrado Tomavistas en el Parque Enrique Tierno Galván. Hemos hecho florecer la música allí todas las primaveras desde 2016 y sabemos que es gran parte de nuestra identidad. No queremos dejar atrás nada de lo que nos ha movido y mantenido vivos durante todo este tiempo. No os preocupéis porque Tomavistas siempre tendrá su huequito en el parque… Muchas sorpresas están por llegar“, confiesan desde organización.

Ha sido precisamente en el Tierno Galván donde el ciclo Tomavistas Extra acaba de echar el cierre a una edición de primavera con nada menos que cinco sold outs y arrolladoras actuaciones de bandas como Maria Arnal i Marcel Bagès, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, Califato 3/4, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba o Novedades Carminha, entre otros muchos.

Y aún queda por delante el Extra de verano (en IFEMA MADRID LIVE – La Explanada), con León BenaventeChaqueta de Chándal y Xabi B DJ (23 de julio), Rufus T. FireflyMaika Makovski y Adrián Le Freak DJ (24 de julio) y ManelMcEnroe y Mondo Sonoro DJs (25 de julio).

Tomavistas Festival cuenta con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo— y Jägermeister, que forma parte de la familia Tomavistas desde su primera edición.

 

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

Todas las entradas adquiridas para 2020 y 2021 son válidas para 2022 de manera automática.

El plazo de solicitud de devolución estará abierto durante 14 días desde el 31 de mayo de 2021 (hasta el 13 de junio de 2021, a las 23:59h), rellenando el formulario disponible en la web del festival.

Las nuevas entradas para Tomavistas 2022 se pondrán a la venta el día 14 de junio en la web, una vez termine el periodo de solicitud de devolución.

Más información en entradas@tomavistasfestival.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba