noticias

Todo el catálogo de Led Zeppelin, en Spotify

zeppeling-catalog

Todo el catálogo de la legendaria banda estará en la plataforma por primera vez.

A pesar de numerosas críticas contra la plataforma y en general contra el sistema de streaming, Spotify sigue sumando nombres de altura a su registro. Hoy se comenzará con los dos primeros discos de la banda, Led Zeppelin I y II, mientras que los siguientes se irán lanzando los próximos días:

– 11 diciembre– Led Zeppelin (1969)y Led Zeppelin II (1969)

– 12 diciembre– Led Zeppelin III (1970) y 4º album (1971)

– 13 diciembre – Houses Of The Holy (1973) y Physical Graffiti (1975)

– 14 diciembre – Presence (1976) y In Through The Out Door (1979)

– 15 diciembre– The Song Remains The Same (1976), Coda (1982), BBC Sessions (1997), How The West Was Won (2003), Mothership (2007), y  Celebration Day (2012)

Además, estos días se ha sabido que Spotify ofrecerá gratuitamente su servicio de música ‘on line’ también para las tabletas y teléfonos móviles. Hasta ahora el popular servicio gratuito de Spotify, que permite la reproducción de música a través de internet en la modalidad conocida como «streaming», solamente estaba disponible en los ordenadores personales.La versión gratuita ya está disponible en tablets desde este miércoles e incluirá anuncios publicitarios.

Spotify será también gratis en los móviles en un nuevo modo llamado Shuffle Play. En este caso, será un modo aleatorio que permitirá esuchar la música de las «playlists» creadas por el usuario y de las personas a las que sigue.

Los responsables de Spotify también anunciaron hoy su ingreso en veinte nuevos mercados, catorce de los cuales son en América Latina, con lo que la popular aplicación ya está disponible en un total de 55 países.

Además de Argentina y México, a partir de hoy también estará disponible en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Etiquetas

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar