librosnoticias

Todas las letras de Dylan en un solo libro

Dylan Book

The Lyrics: Since 1962 estará disponible en EEUU a partir de noviembre a través de Simon & Schuster.

El New York Times informa que el libro tendrá un peso considerable y que contiene más de 960 páginas, con unas dimensiones un poco más grandes que un LP. Se imprimirán unas 3.500 copias a un precio de 200 $, con una edición especial numerada de 50 libros firmados por el propio Dylan, con un precio de 5.000 $. Estas copias firmadas sólo estarán disponibles a través de DylanSignedBook.com y vienen en un estuche personalizado.

“Es el libro más grande, más caro que jamás hemos publicado, por lo que yo sé” dijo el jefazo de Simon & Schuster, Jonathan Karp. El libro está editado por Christopher Ricks- que también escribe la introducción- Lisa Nemrow y Julie Nemrow.

Las letras aparecen en orden cronológico, e incluso incluye las versiones alternativas de canciones de la serie Bootleg, dando una idea de cómo las canciones se han desarrollado durante las diferentes sesiones, para lo cual Dylan ha aportado notas manuscritas. También aparecen las portadas (anverso y reverso) de todos y cada uno de los discos.

El libro puede ser pedido aquí.

lyrics

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close