noticias

tindersticks nos visitan en noviembre

tindersticks presentarán en este tour otoñal su último disco, No Treasure But Hope, que publicaron a mediados de noviembre de 2019.

Se trata de un álbum en el que han querido, según palabras de su líder, cantante y compositor, Stuart Staples, “sentir que teníamos que hacer algo significativo”. Aunque ningún álbum de tindersticks ha carecido de significado, desde luego y ni mucho menos, estos expertos en canciones íntimas y expansivas profundizan en su nuevo lanzamiento en la calidez intuitiva, las melodías exuberantes y el espíritu inquisitivo de sus canciones. Se trata de una obra que intenta redescubrir lo que pueden hacer. En ese sentido Staples afirma que una regla que impuso a la hora de elaborarlo fue evitar los caminos ya conocidos. “Los últimos dos álbumes se construyeron gradualmente hasta el punto de estar terminados en nuestro estudio a partir de momentos anteriores de tocar y grabar juntos. Esta vez queríamos hacerlo al revés, hacer algo que significaba estar todos comprometidos y en el mismo momento, con una canción”. En febrero de este año, tindersticks ya nos ofrecieron una deliciosa primera cata de su excepcional estado de forma cuando pasaron por Vigo y Barcelona.

Os recordamos que el concierto de San Sebastián es el que iba a celebrarse el 14 de marzo y tuvo que ser aplazado como consecuencia del inicio de las medidas contra el coronavirus. Todas las entradas adquiridas para la actuación de marzo siguen siendo válidas para la del 24 de noviembre.

Domingo 22 NOV – SANTANDER – Escenario Santander   Entradas a la venta el próximo lunes 18 de mayo

Lunes 23 NOV – MADRID (sala por confirmar)

Martes 24 NOV – SAN SEBASTIÁN (Teatro Victoria Eugenia)

Miércoles 25 NOV – VALENCIA (Auditori de La Rambleta)  Entradas a la venta el próximo lunes 18 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba