noticias

The White Stripes anuncian su primer Greatest Hits

Una colección de las 26 canciones seleccionada de toda su discografía saldrá el 4 de diciembre a través de Third Man / Columbia.

«En 1997, un hermano y una hermana subieron al ático del tercer piso de su casa familiar en el suroeste de Detroit y golpearon una versión primitiva de «Moonage Daydream» de David Bowie. En una realidad alternativa, es todo lo que hacen musicalmente. El hermano lleva una vida espartana como tapicero obediente y la hermana termina la escuela culinaria y continúa preparando comida reconfortante. Pero eso no sucede. Algo chispea en ambos. Adoptan su enfoque simple de guitarra, batería y voz en una noche local de micrófono abierto el Día de la Bastilla. La actuación fue lo suficientemente buena como para mantenerlos en marcha. En lo que parece un torbellino, graban y lanzan dos sencillos de 7 pulgadas para un sello indie local. Un indie no tan local ofrece sacar un álbum completo. Empiezan a hacer giras. Otro disco. Más giras. Otro disco. La gente REALMENTE empieza a prestar atención. LOCOS de giras. Más álbumes, elogios, el sueño más salvaje tras el sueño más salvaje hecho realidad. «Reconocido mundialmente» se convierte en un descriptor apropiado al igual que «sensación nocturna de larga duración».

Aunque como dice la promo la idea de «Grandes éxitos» puede parecer irrelevante en la era de Spotify y las listas de reproducción … la idea de una lista de canciones que recorre la totalidad de la carrera parecía necesaria en el caso de los White Stripes. Además del CD estándar, el LP doble y las ediciones digitales, estará disponible una edición 3xLP con vinilo de color -la colección agrega un LP extra de caras B que antes se pasaban por alto y que estaban dispersos- como parte de la suscripción al paquete Vault de Third Man.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar