noticias

The White Buffalo regresa a nuestro país en 2022

El cantante, compositor, guitarrista y narrador de historias, The White Buffalo, presentará su último álbum On the Window’s Walk el próximo año en Barcelona y Madrid. La esperada gira de Jake Smith pasará por nuestro país el 4 de mayo de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 5 de mayo de 2022 en la sala La Riviera de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 15 de junio a las 10:00h en livenation.es Ticketmaster y además, los usuarios registrados en livenation.es podrán acceder a la preventa el lunes 14 de junio a las 10:00h aquí.

The White Buffalo, inspirado por artistas como Bob Dylan o Leonard Cohen, posee una habilidad asombrosa para mezclar folkcountry rock. Además, es un artista cuya voz — barítono, áspera pero acogedora — parece estar directamente vinculada a una verdad mayor. Smith es conocido por el uso de una amplia gama de tonos dentro de sus canciones, incorporando los silbidos en sus canciones a diferencia de la armónica que se utiliza habitualmente en el folk americano.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar