noticias

The Wave Pictures girarán con disco nuevo en marzo

The Wave Pictures

Vendrán a presentar su próximo e inminente disco, Great Big Flamingo Burning Moon, que se publicará a mediados de febrero. 

De momento ya hay confirmadas siete ciudades en su itinerario, via Houston Party, entre el 14 y el 22 de marzo (Vigo, A Coruña, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia y Barcelona). Algunas más se añadirán en las semanas venideras.

En Great Big Flamingo Burning Moon, decimotercer LP de su carrera, el grupo británico ha contado con la colaboración de uno de sus héroes, Billy Childish, quien ha coescrito y coproducido un álbum en el que las chispas de rock garagero no paran de brotar a lo largo de los surcos.

The Wave Pictures llevan desde 1998 jugando a algo parecido a lo que hicieron Modern Lovers en su día o, conjugando los verbos más en presente, a lo que después han jugado formaciones como Herman Düne o Hefner. Solo que con el trío que conforman Dave Tattersall (voz y guitarra), Franic Rozycki (bajo) y Jonny Helm (batería) ese juego alcanza una intensidad diferente, superior. Abajo, la cara b de su nuevo single, una de nuestras favoritas, Gene Tierney.

18-marzo Sevilla Malandar
19-marzo Madrid Pop and Dance – Joy Slava
20-marzo Murcia Microsonidos
21-marzo Valencia El Loco
22-marzo Barcelona Sidecar

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close