noticias

The Twilight Sad presentan nuevo single y vídeo a dos meses de su gira española

The-Twilight-Sad-608x342

Los escoceses nos presentarán sus temas en directo el próximo mes de abril. Los podremos ver el día 13 de abril en BeCool en Barcelona y el día 14 en Moby Dick en Madrid.

Las entradas para los conciertos de The Twilight Sad ya están a la venta a través dedoctormusic.com, ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos en el precio).

La banda nacía en Glasgow en 2003 y unos años más tarde veía la luz su primer larga durada bajo el sello Fat Cat, Fourteen Autumns & Fifteen Winters. Tras una reedición del álbum con un toque acústico y un nuevo EP con temas inéditos y alguna versión de The Smiths y Joy División, la banda se embarcaba en una gira junto a Mogwai y preparaban la edición de su segundo álbum completo, acercándose a un sonido más oscuro. Por ese mismo camino, e incluso con influencias claras de un sonido más industrial y agresivo en 2012 nos presentaban No One Can Ever Know, de la mano del productor Andrew Weatherall (Primal Scream). Su siguiente trabajo fue una colección de remixes donde jugaban con la electrónica. Y en medio de esa gran mezcla de influencias, nacía el pasado mes de octubre Nobody Wants To Be Here And Nobody Wants To Leave. I Could Give You All That You Don’t Want es el nuevo single y vídeo del álbum.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close